¡A por ello!

¡A por ello!

Taller N°2: ¡Me presento!

Documento para el facilitador/archivo pedagógico sobre el taller

Contenido: duración, material esencial (software a instalar, etc.) número de participantes, conocimientos previos, conocimientos que se adquirirán, funcionamiento del taller.

Mrs. Smith

María López necesita tu ayuda

María López ha preparado un presentación en PowerPoint para entrenarse a sí misma en la preparación de encuentros o entrevistas con potenciales empleadores, pero ella aún necesita alguna ayuda.

  1. Abre el presentación y echa un vistazo: ¿qué crees que debería añadir? (posibilidades: conocimiento de idiomas, destacar mejor su experiencia previa en el mundo de la moda)
  2. ¿Qué plantilla y transición de diapositivas podría utilizar para obtener una mejor presentación?

Errores en la presentación de María López

Ayuda a María López

Presentación mejorada de María López

You!

“Ahora ¡tú decides!”

  1. Prepara tu discurso en una presentación de PowerPoint: 5 diapositivas para explicar tu experiencia previa, tus competencias y tus puntos fuertes. Guarda la presentación de María López como “Presentación-tunombre.ppt” y trabaja a partir de ella…
  2. Lee para ti mismo varias veces tu presentación y después preséntate oralmente.

Presentación ¡Tú decides!

El Manual para el facilitador te proporcionará la información y orientación necesaria para actuar como facilitador del Kit de Herramientas de Empleabilidad. Este material apoya el fortalecimiento de las competencias esenciales para los adultos que deseen mejorar su empleabilidad a través de un enfoque alternativo de aprendizaje (basado en las TIC, centrado en el usuario).


Acceso a la gestión del proyecto
Acceso al Toolkit
Acceso a la gestión del proyecto
Acceso a la gestión del Toolkit


SUPPORTED BY