Get Online Week 2012

Fundación Esplai, como socio de la Asociación Comunidad Telecentros de España, colabora activamente en la Get Online Week 2012 impulsada por Telecentre Europe, proponiendo una acción formativa entorno a la empleabilidad para todos los telecentros de las redes españolas de telecentros. 

Registraos cuanto antes en la GET ONLINE WEEK 2012!!!

Talleres GET ONLINE: Mejorar la empleabilidad a través de las TIC

La formación propuesta está enfocada a la mejora de las expectativas de empleabilidad a través de las TIC utilizando la metodología desarrollada en el proyecto Key Competences for all – Competencias para todos (KC4all), un proyecto europeo financiado por la EACEA y desarrollado en colaboración con 6 organizaciones europeas.

Desarrollaremos dos niveles diferentes de formación:

1º Taller teórico-práctico dirigido a facilitadores y coordinadores

Entérate de qué herramientas te invitamos a utilizar durante la semana del Get Online Week en el siguiente video streaming:  Taller teórico-práctico de herramientas TIC para la empleabilidad .

“>

Cuando pongas en práctica las herramientas, acuérdate de escribirnos tus comentarios y compartir tu experiencia a través de Twitter #GOW_ES    

Te esperamos!

 

2º Talleres prácticos dirigidos a usuarios de telecentros

Entre el 26 de marzo y el 30 de marzo, proponemos a todos los dinamizadores de la red de telecentros españoles que utilizen en los talleres de sus telecentros herramientas TIC para la empleabilidad.

Os invitamos a moveros dentro del Toolkit español del KC4all y encontréis la herramienta que mejor se adapte a las necesidades de vuestros usuarios

  • Nº de personas a las que llegar: 5.000-6.000 personas
  • Localización del público objetivo: España
  • Lengua del taller: Español
  • Modalidad: Presencial
  • Entorno: Plataforma KC4all – Barómetro

Temática:

  • Impulsar la mejora de la empleabilidad a través de los dinamizadores en las redes de telecentros española.
  • Talleres absolutamente prácticos en los que la figura del dinamizador es fundamental: un actor clave en el proceso.

Leave a Reply

El Manual para el facilitador te proporcionará la información y orientación necesaria para actuar como facilitador del Kit de Herramientas de Empleabilidad. Este material apoya el fortalecimiento de las competencias esenciales para los adultos que deseen mejorar su empleabilidad a través de un enfoque alternativo de aprendizaje (basado en las TIC, centrado en el usuario).


Acceso a la gestión del proyecto
Acceso al Toolkit
Acceso a la gestión del proyecto
Acceso a la gestión del Toolkit


SUPPORTED BY